PRIMER SUPERMERCADO QUE NO UTILIZA ENVASES DESCARTABLES

Este lunes abrirá en Buenos Aires el primer supermercado libre de envases de todo el país. Se trata de una iniciativa que busca reducir los desechos de plástico, cartón y nylon al mínimo, y ya es muy popular en algunos países de Europa. El local comenzará a funcionar este lunes en el barrio porteño de Belgrano.

Según el informe del portal  Noticias Ambientales, la idea surgió de dos jóvenes empresarios que han estado involucrados en el desarrollo de este negocio durante mucho tiempo, pero comenzó a tomar forma en junio del año pasado cuando una de sus fundadoras, Ana Pierre, Tenga en cuenta que, aunque el objetivo es dificultarle la obtención de todos los productos necesarios, sin generar residuos desechables.

Según informó el portal dedicado a las noticias de cuidado del medio ambiente, los desafíos más grandes de CERO Market fueron cuidar los precios y la cuestión bromatológica. Es en esas dos áreas donde,los fundadores del supermercado, pusieron sus mayores esfuerzos para que los productos sean accesibles a todos los públicos y se puedan mantener los estándares de calidad e higiene.

https://my.radiocut.fm/user/Guillermo_barona/

https://ar.radiocut.fm/audiocut/guillermo-vilas-con-un-grave-estado-salud-guillermo-barona/

GUILLERMO BARONA

SEGEMAR

3 Comments Add yours

  1. betina dice:

    QUE MARAVILLOSO SUPERMERCADO!!!!!

    1. Guillermo Barona dice:

      Hay que abandonar para siempre en Pet

  2. Celeste Muriega dice:

    que buena iniciativa !!!

Dejá una respuesta